miércoles, 9 de abril de 2014

¿por qué usas cremas?

Muchas chicas dicen que no usan cremas porque no las necesitan o que usan una pero no ven que mejore su piel, seguramente porque no eligieron la adecuada…pero pronto o tarde probamos cremas porque no nos vemos bien la piel, nos vemos manchas o arruguitas o granos…o simplemente que no queremos que nos salgan arrugas y al final terminas usando una crema que consideras buena porque si que ves buenos resultados cuando te la pones, bueno eso lo que pienso.  Por ejemplo, yo he terminado usando marcas conocidas típicas de gabinetes de estética, pero no de marcas muy caras, porque no quiero pagar la marca, quiero pagar el producto, he visto algunas cremas que cuestan 100 euros y eso me parece demasiado, además no está al alcance de muchas personas, sin embargo, si que me gasto 30 euros en una crema que me funciona muy bien.
Con el tiempo comprar marcas blancas a mi por lo menos no me ha resultado por ningún lado, son baratas pero no notaba cambio, me resulta más económico comprar una bueno aunque sea más cara porque dura más y veo una mejora de la piel, y sobre esto me gustaría hablar …¿qué diferencia hay entre una crema que yo considero buena y una mala? Pues eso, que con un poquito de crema tengo suficiente para toda la cara y de una pasada se queda hidratada, no necesito más. Con otras cremas “hidratantes” necesitas ponerte mucha cantidad para sentir bien la piel. Esa es la diferencia, además durán más tiempo, en la piel y duran más tiempo, en lo que se refiere a caducidad, una crema que no tiene mucha calidad  cuando caducada huele fatal, cambia la textura…aunque lleve sólo una semana caducada, pero una buena crema pasa de la fecha y todavía la ves perfecta. De todas formas hay que ir con cuidado por si se tiene alguna alergia. Lo cierto es que suelen durar 12 meses en buen estado y normalmente la terminamos antes.


En lo que se refiere a maquillajes, lo mismo, las sombras que no tienen calidad, en poco tiempo ya no maquillan, los polvos desaparecen en el mismo momento que los estás aplicando. Una buena sombra de ojos o un colorete, dura en la piel y dura en el tiempo y además cuida la piel. Porque para mi un buena maquillaje ante todo es el que cuida la piel, el maquillaje de la cosmética natural desde luego, es el que más me gusta. No me importa si un pintalabios no dura eternamente en mis labios prefiero que los hidrate de forma natural. Y que inevitablemente desaparezca cuando como.
¿qué opináis vosotras? ¿os ocurre lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario