lunes, 20 de junio de 2016

Sombras que me encantan

Hola, después de mucho tiempo sin escribir vuelvo a inspirarme para daros nuevas noticias. Como veis en el blog me gusta bastante la marca skeyndor y desde siempre sus cremas han tenido mucho éxito, cada vez se amplia más la gama y se mejoran algunas lineas como las despigmentante o la de microdermoabrasión, también aparecen lineas nuevas. Sin embargo, el maquillaje van a quitarlo próximamente por eso os aconsejo que compréis el que más os gusta mientras encontráis otro que lo sustituya porque la verdad que es una  pena que quiten un producto que te funciona bien y se adapta tu piel y tu bolsillo, pero bueno, hay que renovarse o morir. 
Recuerdo hace algunos años que salió el expositor de invierno de skeyndor con un trío de sombras con los colores blanco, gris y negro que fue un éxito, gustó a todo el mundo, era bonito duradero, se podía usar en seco o mojado, pero en cuanto se terminó la temporada dejaron de fabricarse.


Por si a alguien le suena aquí dejo la foto.
Sí, esta muy usada sólo me queda el color negro que
siempre lo he usado en mojado porque tiene un color muy intenso, perfecto para un maquillaje de fiesta y de noche.
Tengo que decir que aunque no era barato, me ha durado muchísimo y mantiene la calidad del primer día.

Así que chicas ya lo sabéis va a desaparecer la linea de color de skeyndor pero pronto os presentaré una marca de cosmética natural que tiene maquillaje y ya he probado algunas cositas y me gusta la relación calidad-precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario