lunes, 27 de junio de 2016

Maquillaje Ego

Hace un tiempo conocí el maquillaje de Ego profesional y lo que más me gusta de la marca es el maquillaje, su variedad en tonalidades y en bases para diferentes tipos de piel.

También disponen de pinceles, diferentes máscaras de pestañas, eye liner en cinco colores diferentes, sombras de ojos en seco y mojado...en fin, creo que todo el maquillaje que se pueda necesitar. Además de los famosos geles sin lámpara Fabulux, es decir, que puedes pintarte las uñas tu misma en casa con dos esmaltes que consiguen un efecto de uñas de gel que duran ocho días. Sí, no durán tanto como las de gel, esa es la parte negativa. Pero por otra parte son esmaltes con los que te pintas la uña fácilmente y resultan mucho más económicos que hacerse la manicura con gel, esa es la parte buena. Hay colores más suaves como me gustan a mi aunque no del todo discretos como el  rosa, color coral, anaranjados, rojo cereza...y también están los colores super vistosos: verde pistacho, azulón, lila, rojo.
Tienen muchos más productos pero esto es lo que destacaría yo de la marca.

La verdad es que no tiene un amplio catálogo en cosmética, pero su linea DNA integrity es muy buena, se trata de una linea antiarrugas en la que se usa células madre vegetales que son biopéptidos fabricados por bio-tecnología. De una forma muy resumida los péptidos son moléculas formadas de la combinación de varios aminoácidos. Los bipéptidos ayudan en la estimulación y producción de colágeno por eso, y por la combinación de sus ingredientes DNA integrity es tan buena. Está linea está formada por dos cremas y un serum renovador, una de las cremas es para pieles sensibles. Pero sobretodo el serum es el que más gusta. Es un peeling a base de ácidos de frutas AHA que sustituye los tratamientos fuertes de peeling, renovando la piel de una forma más progresiva.
Bueno, si lo has probado o te animas a hacerlo escribe en este post tu opinión, así podemos leer vuestras experiencias que siempre son de ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario