miércoles, 1 de octubre de 2014

Maquillaje de fiesta

Si quieres conseguir un maquillaje de profesional necesitarás estar al dia en los colores y los maquillajes de moda y tener un buen maletín de maquillaje. Por ejemplo, ha estado muy de moda el color rojo para los labios, tanto en invierno como en verano, y un maquillaje suave en los ojos resaltando el perfilado del párpado superior en color negro y bastante alargado.
Cualquier sombra que tengáis clara sea del color que sea, también quedará bien si la combináis con el pintauñas.
Aunque si es para un maquillaje de fiesta quedan mejor los colores brillantes, satinados o metalizados.
Para empezar el maquillaje usaremos un corrector para disimular imperfecciones antes de aplicar la base de maquillaje. Puede ser un corrector de ojeras o también un iluminador que se usa para dar un punto de luz a la mirada y se aplica sobre el párpado superior, sólo justo debajo de la parte más curvada de la ceja, pero muchas mujeres lo usan como antiojeras.
Después de usar el corrector y la base de maquillaje, los polvos sueltos traslúcidos nos ayudarán a eliminar brillos y dar uniformidad al maquillaje. Después aplicamos el colorete acorde con el color de la base, puede ser rosa claro, melocotón o terracota si la base es bastante oscura. Hay muchísimos tipos de máscaras de pestañas y varios colores pero parece que siempre predomina el color negro que queda bien en todas las ocasiones y más en un maquillaje de fiesta que se suele resaltar bastante los ojos.
Por supuesto no puede faltar un perfilador de labios que los define perfectamente y además ayuda a que dure más el pintalabios o el brillo. en un maquillaje de fiesta se usan sobretodo los brillos de labios.

Por último el spray fijador para finalizar el maquillaje da un acabado muy bonito, aterciopelado y profesional. en concreto el agua termal de skeyndor mantiene la piel hidratada y es para todo tipo de piel incluida la piel sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario